El presidente de la Cooperativa, Marcelo Severini y el intendente de Fernández Oro, Gustavo Amanti, firmaron un convenio para la prestación del Servicio Solidario de Sepelios destinado a los empleados municipales.
“La idea que venimos desarrollando desde nuestra gestión es ampliar los servicios que presta la Cooperativa sin descuidar el principal que es la distribución eléctrica. Tenemos una serie de nuevos desafíos que vamos a impulsar porque el crecimiento de la región nos va a permitir expandir a CALF” manifestó Severini.
“Este es un servicio fundamental con el que vamos a contar en nuestra localidad y de esta manera aportamos al crecimiento en nuestra localidad, en la que se ha triplicado la población. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una institución importantísima en Neuquén” aseveró el intendente.
El acuerdo alcanza a los empleados municipales que se asocien y aquellas personas que no cuenten con recursos suficientes para afrontar los costos del servicio. “Las situaciones vulnerables desde el municipio siempre se acompañan, es por eso que el desarrollo humano en este convenio está presente” sostuvo Amanti.