El candidato Ariel Rivero emitió su voto en la Escuela 122 de Villa Manzano, acompañado por su hija Agostina, y destacó la importancia de participar en la elección. “Siempre es importante poder manifestarse cívica y democráticamente. Espero que sean muchos los rionegrinos y rionegrinas que adopten esta decisión y que lo hagan a favor del desarrollo de la provincia, pensando en el presente y en sus hijos y nietos”, afirmó.
Rivero expresó estar “muy satisfecho y orgulloso por el camino recorrido”, y agradeció “a los vecinos que nos recibieron con afecto y predisposición, a quienes escucharon nuestra propuesta y nuestro proyecto de provincia para 2027, a todo mi equipo de trabajo, a nuestros referentes y a los periodistas que nos abrieron las puertas de sus medios”.
En relación con las expectativas del espacio, sostuvo: “Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance y más, en un partido nuevo nacido y criado con conducta, responsabilidad y mucho respeto. Espero que este domingo el triunfo sea de los valores, la honestidad y la transparencia para poder mejorar este proceso de cambio que necesita el país”.
Además, abogó por superar las divisiones políticas: “En este tránsito, tengamos la capacidad e inteligencia para poder terminar con esta nefasta grieta que nos ha desunido”.
El referente de Primero Río Negro también valoró “el nuevo sistema de votación con boleta única, más rápido y transparente”, y consideró que debería aplicarse en las elecciones provinciales de 2027.
Por último, Rivero se solidarizó con Pablo Cervi y su familia tras el violento asalto sufrido en su domicilio. “Es necesario que las autoridades provinciales de Neuquén y Río Negro se ocupen con urgencia de resolver los problemas de seguridad, que cada vez presentan mayores niveles de violencia”, concluyó.






































