El intendente de Senillosa, Lucas Páez, acompañó este sábado a los vecinos adjudicatarios del plan de 10 y 18 viviendas en una recorrida por el avance de las obras. Se trata de casas que fueron recuperadas por la gestión municipal con apoyo del gobierno provincial.
“Fue una decisión del gobernador Rolando Figueroa retomarlas y poder terminarlas cuanto antes”, expresó Páez durante la visita.
La obra, que había sido paralizada en el marco de la interrupción de la obra pública nacional, ya superó el 50% de ejecución. “Muy felices, porque los vecinos vieron el gran avance que tuvieron las viviendas y estimamos que vamos a estar cumpliendo con los plazos estipulados. Incluso, si seguimos a este ritmo, uno de ellos, es lo más probable que se entregue antes”, señaló el intendente.
Las recorridas son organizadas en conjunto con la empresa constructora, los adjudicatarios y el municipio, que tiene a cargo la ejecución de las obras. “Era necesario llevarles tranquilidad, con esta nueva gestión, con el gobernador Rolando Figueroa y con la gestión municipal, la palabra está para cumplirla. Por lo tanto, nos pareció oportuno que ellos puedan hacer el seguimiento y ver los avances que tienen”, indicó Páez.
El jefe comunal destacó la emoción de las familias beneficiarias. “Es una gran alegría para ellos y para nosotros. Hoy ver el avance de las obras, ya la consolidación de un barrio nos alegra, y también nos da fuerza para continuar en este camino de trabajar para encontrar las soluciones y que nuestra gente cada día viva mejor”, concluyó.
