La diputada provincial Carina Riccomini fue designada como presidenta del partido Hacemos en Neuquén, el nuevo espacio político creado a nivel nacional por Juan Schiaretti y Florencio Randazzo. Riccomini estará acompañada por Denis Carrupán como vicepresidente y ya trabaja en la conformación del partido en la provincia.
Actualmente, Riccomini se encuentra en la provincia de Córdoba participando de reuniones estratégicas junto a referentes como Carlos Massei, encargado del desarrollo territorial del espacio. Desde el partido destacaron que su objetivo es consolidarse como una fuerza política competitiva de cara a las elecciones de 2027.
Hacemos, que se inspira en el modelo de gestión cordobés, ya cuenta con reconocimiento oficial en seis provincias y avanza en los trámites en Neuquén y otras jurisdicciones. “Si constituimos un partido es para competir. No hay dudas de eso”, señalaron voceros del espacio, que busca posicionarse como una alternativa de centro en el escenario político nacional.
La incorporación de Riccomini refuerza la intención de Hacemos de establecerse en Neuquén como un actor relevante, apostando a un liderazgo que represente los valores y objetivos del partido.