El presidente del bloque de diputados provinciales y presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, encabezó un encuentro de militantes en Villa La Angostura, reuniendo a representantes de toda la zona sur de Neuquén.
Ayer, Villa La Angostura fue el escenario de un encuentro de la militancia peronista de la zona sur de Neuquén, encabezado por Darío Martínez, quien además de presidir el bloque de diputados provinciales, es el presidente del Partido Justicialista.
El evento contó con la participación de militantes, vecinos, concejales y dirigentes estudiantiles provenientes de localidades como Las Coloradas, Aluminé, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. La organización estuvo a cargo de Mirna Gómez, y de la concejala Eugenia Mesa.
Además de Martínez, estuvieron presentes los senadores nacionales Silvia Sapag y Oscar Parrilli, los diputados nacionales Pablo Todero y provinciales Darío «Pampa» Peralta, y Lorena Parrilli. También se sumaron al encuentro el coordinador del Frente Patria Grande Santiago Arizio y el dirigente César Godoy.
Martínez hizo hincapié en la importancia de administrar los recursos de la provincia de manera eficiente, destacando el potencial de Neuquén y la necesidad de enfrentar las políticas de ajuste que impactan fuertemente en la región. En este sentido, expresó: «En Villa La Angostura, y en el sur en general, golpean muy fuerte las políticas de ajuste de Javier Milei, y son acompañadas por el gobernador Rolando Figueroa».
Además, Martínez resaltó la importancia de escuchar atentamente las necesidades de la comunidad y trabajar en políticas que reflejen el modelo de Estado que desean los ciudadanos.
Por su parte, «Pampa» Peralta aseguró que continuarán con los encuentros en distintas localidades de la provincia, consolidando el trabajo territorial y fortaleciendo la presencia del peronismo en toda la provincia.