En una serie de encuentros con vecinos de Neuquén, Nadia Márquez se mostró convencida de que “el rumbo tomado por el presidente Javier Milei es el correcto” y pidió acompañamiento en las elecciones del 26 de octubre. “Solo existen dos opciones: continuar con la transformación de la Argentina, o volver al pasado de inflación e inestabilidad, de angustia e incertidumbre”, señaló.
La dirigente de La Libertad Avanza reconoció el esfuerzo de los argentinos “en el camino hacia la recuperación económica” y subrayó que su principal objetivo es ampliar la representación legislativa para que las reformas del Ejecutivo puedan avanzar sin trabas. “Hay sectores enquistados en el poder, como políticos y dirigentes sindicales, que no quieren perder sus privilegios y solo quieren volver al pasado”, advirtió en clara referencia a la oposición.
Márquez también cuestionó a quienes buscan ubicarse en una posición intermedia. “Los caminos del medio han demostrado ser útiles al kirchnerismo”, sostuvo, y agregó que “necesitamos diputados y senadores que apoyen al presidente Javier Milei sin titubear, dispuestos a realizar los cambios legislativos para que la Argentina vuelva a ser grande otra vez”.
La candidata aseguró que, si bien se han logrado avances en los primeros dos años de gestión, todavía queda trabajo por delante. “Era necesario empezar por lo macro para generar las condiciones para poder crecer. Ese crecimiento, de a poco, se comienza a ver, pero sabemos que aún falta y para eso es necesario que nos acompañen con su voto”, enfatizó.
En su discurso, se diferenció de la política tradicional y remarcó la honestidad como eje de campaña. “Siempre fuimos con la verdad. No vamos a prometer nada que no esté en nuestro proyecto o algo que no es de nuestra competencia”, expresó ante los vecinos.
La Libertad Avanza en campaña
Mientras Márquez recorre la provincia, los equipos de La Libertad Avanza continúan con actividades proselitistas. En distintos puntos de Neuquén organizan cursos de fiscalización y distribuyen folletería con el objetivo de reforzar la estructura partidaria y acercar las propuestas del espacio a la ciudadanía mediante el contacto directo.






































