Este fin de semana se llevó a cabo la última edición de Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares. Desde temprano, familias, vecinos y vecinas recorrieron los 170 stands de emprendedores en busca de productos y regalos para Navidad, mientras disfrutaban del espacio verde, espectáculos al aire libre y del patio gastronómico «Confluencia de Sabores».
La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, señaló que “es la primera vez que tenemos 170 emprendedores en Jaime de Nevares, más 20 food trucks. Además, en esta edición se sumaron emprendedores del interior de Neuquén, gracias al trabajo conjunto con la provincia”.
Por su parte, Ignacio Manzur, subsecretario de Capacitación, destacó las herramientas que la Municipalidad de Neuquén brinda a los participantes: “Durante todo el año se llevaron adelante diferentes trayectos formativos para que los que están empezando puedan capacitarse en áreas como costos, marketing digital e inteligencia artificial, entre otras”.
Neuquén Emprende, que forma parte de un ecosistema de alrededor de mil emprendedores y emprendedoras, cerró su ciclo anual con esta edición en el Parque Jaime de Nevares, marcando el final de sus actividades del 2024.