Familiares y organizaciones convocan a una asamblea abierta para el martes 7 de julio de 2026, a las 18:30, en el Anexo del CPM N.º 76, ubicado en Huilén y Kilka, en la ciudad de Neuquén. El objetivo del encuentro es la organización de las actividades en el marco de los dos años de la desaparición de Luciana Muñoz Aguerre, que se cumplen el 13 de julio.
Luciana Muñoz Aguerre, una joven neuquina de 21 años, salió de la casa de su abuela el 13 de julio de 2024 en el barrio Gran Neuquén Norte y nunca más volvió. Desde entonces, su familia y distintas organizaciones sostienen el reclamo por su aparición con vida.
La convocatoria señala que el encuentro servirá «para preparar las actividades en el marco de los dos años de la desaparición de Luciana Muñoz Aguerre». La invitación alcanza «a todas las organizaciones sociales, organizaciones feministas, sindicatos y a toda persona que quiera sumarse a este espacio de organización y construcción colectiva», según el texto de la convocatoria.









































