Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Saloniti agradeció las oraciones de las iglesias evangélicas por su salud y por San Martín de los Andes

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, participó del acto por el “Día de las iglesias evangélicas” y expresó su agradecimiento por las oraciones recibidas durante su recuperación.

Compartir

El intendente Carlos Saloniti encabezó este viernes 31 de octubre la conmemoración del “Día de las iglesias evangélicas” en la plaza San Martín, junto a vecinas y vecinos de distintos cultos de la ciudad. El encuentro incluyó oraciones y bendiciones para el pueblo de San Martín de los Andes, sus instituciones y autoridades.

Saloniti asistió acompañado del coordinador del área de Culto del Municipio, Jorge León, y destacó el trabajo conjunto con las comunidades religiosas. “Estoy volviendo de a poco, pero quería estar acá presente, acompañándolos y agradeciendo todo lo que hicieron por mí. Si Dios está, todo se puede lograr”, expresó el jefe comunal.

El intendente también agradeció “el afecto mostrado a mí y a mi familia durante un momento de salud complicado” y pidió “seguir estando todos juntos y que actuemos en lo cotidiano con buena fe”.

Durante el encuentro, los representantes de las iglesias evangélicas entregaron obsequios al intendente en señal de reconocimiento y acompañamiento.

La jornada fue organizada por el Municipio, a través del área de Culto, en conjunto con las iglesias locales. San Martín de los Andes adhirió en 2022 a la Ley Provincial N° 3298, que declara el 31 de octubre como “Día de las iglesias evangélicas”, e impulsa acciones de difusión para promover la toma de conciencia y el respeto interreligioso.

 

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

El diputado provincial del PRO, partido que integra La Neuquinidad de Rolando Figueroa, descartó un acuerdo con el candidato que impulse Mariano Gaido para...

Energía

Autoridades de CALF y ACIPAN mantuvieron un encuentro en Neuquén para abordar la estructura tarifaria, la calidad del servicio eléctrico y nuevos proyectos vinculados...

Sociedad

La vicepresidenta 1ª a cargo de la Presidencia respondió consultas sobre la implementación de la ley de narcotest y el control de inasistencias de...

Ciudad

La Municipalidad de Neuquén avanza con la recolección de residuos voluminosos y esta semana trabajará en Rincón de Emilio y Z1.

NeuquénWeb - Neuquén Capital - Repùblica Argentina