Personal municipal ejecuta esta semana tareas de terminación en los baños y labores de pintura en diferentes sectores del edificio. Tras finalizar la intervención en el baño de hombres, avanzan ahora las refacciones y pintura en el baño de mujeres.

La obra también incluye trabajos de pintura en pasillos, confitería, sala de espera y, en la última etapa, en techos. Las tareas están a cargo de la Dirección General de Mantenimiento, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, con equipos municipales.

En paralelo, el área de Marketing de la Secretaría de Turismo instaló nuevas marquesinas con paisajes de la ciudad, que renuevan la identidad visual de la terminal.








































