Gustavo Suárez emitió su voto como intendente en las elecciones municipales de Plaza Huincul. Aseguró que “el MPN está más vivo que nunca”.
Gustavo Suárez votó en la escuela 334 del barrio Otaño, a primera hora de esta mañana. «Es importante la continuidad del proyecto, entendemos que nosotros, a partir del 19 trazamos un plan de gobierno donde tuvimos altos y bajos, muchas situaciones que nos pasaron en el medio y así todo salimos adelante con un gran equipo», afirmó.
Suárez consideró que es «Una elección típica, después del 16 de abril, con una campaña corta y sobre todo bastante concurrida en sí todo lo que ha llevado la campaña, por una cuestión de que hubo que trazar distintas estrategias, que realmente fue una práctica de la política donde debimos cambiar constantemente la estrategia por una cuestión de que así lo requería y hemos llegado en buena situación para el día de hoy».
«Es importante la continuidad del proyecto, entendemos que nosotros, a partir del 19 trazamos un plan de gobierno donde tuvimos altos y bajos, muchas situaciones que nos pasaron en el medio y salimos adelante con un gran equipo», resaltó.
Respecto a la post elección, adelantó que «Tengo entendido que va a venir el gobernador, van a venir otros compañeros intendentes y militantes del interior de la provincia a acompañar. Hoy es una elección muy importante, después del 16 de abril, para aquellos afiliados y militantes del MPN, como quien les habla», explicó.
«El partido tiene mucha representación, porque realmente cada vez que visitaba un hogar o tocaba una puerta en la caminata me decían, nosotros somos del MPN, somos militantes del MPN y eso te hacía sentir muy reconfortado porque el MPN está más vivo que nunca y sobre todo en Plaza Huincul», sostuvo.