El Hotel Comahue, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Neuquén, pasa a formar parte de la categoría Premium de Álvarez Argüelles Hoteles bajo el nombre de “Grand Brizo Comahue”. Esta transformación responde a un proceso de modernización que eleva al hotel a 4 estrellas superior y lo coloca al nivel de los otros hoteles de la cadena, como el Grand Brizo Buenos Aires, La Plata y el recientemente inaugurado Grand Brizo Bel Air.
“Los requerimientos de los huéspedes y el entorno cambian, por eso nos embarcamos en una magnífica inversión y categorización del querido y emblemático Hotel Comahue”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, Presidente y CEO de la cadena hotelera. En su intervención, destacó que la clave del éxito radica en la adaptación continua a las necesidades de los visitantes, tanto corporativos como turistas y residentes locales.
La renovación comenzó en 2021 y abarcó un proceso integral de modernización que incluye mejoras en las 98 habitaciones, la adquisición de nuevas tecnologías y la ampliación de servicios en los salones de eventos y otros espacios comunes. El hotel, que se suma a la red Grand Brizo, busca ofrecer la misma experiencia de alta calidad que los hoteles de Buenos Aires y La Plata.
El evento de lanzamiento contó con la participación de más de 80 personas, entre ellas autoridades locales como Gustavo Fernández Capiet, ministro de Turismo de Neuquén, y Diego Cayol, Secretario de Turismo de la Municipalidad. Los asistentes disfrutaron de una performance artística a cargo de Leandro Nimo, quien presentó un recorrido histórico del hotel a través del arte, la música y la historia.
Además, la cadena hotelera anunció que el Hotel Comahue Business, inaugurado en 2014, también se revalorizará con la categoría Brizo 4 estrellas y pasará a denominarse Brizo Neuquén.
Con una infraestructura renovada y un fuerte enfoque en la calidad, la gastronomía y el bienestar, Grand Brizo Comahue promete convertirse en la opción preferida de quienes buscan una experiencia exclusiva en la ciudad. Los espacios gastronómicos como el Restaurante 1904 y el Café Resto Viento Sur estarán abiertos al público en general, sin necesidad de estar alojados en el hotel.
La cadena Álvarez Argüelles Hoteles, con más de 158 habitaciones en Neuquén, refuerza su presencia en la región, con el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia tanto para los viajeros de negocios como para los turistas y residentes locales.