Quieren que el secretario de Movilidad de la Municipalidad los reciba para dar una respuestas al pedido decontinuidad del estacionamiento gratuito.
Los trabajadores y trabajadoras del Hospital Castro exigen audiencia con el secretario de Movilidad de la Municipalidad de Neuquén Santiago Moran para que les de respuesta al petitorio que entregaron.
Exigen “a la Municipalidad de Neuquén la restitución del boleto de colectivo y el beneficio del estacionamiento gratuito para los y las trabajadoras del Hospital Castro Rendón, ya que como personal de Salud son esenciales y dicho nosocomio es el único que no cuenta con lugar de estacionamiento exclusivo para el personal”.
El personal del Castro Rendón asegura que “Moran se comprometió a dar una respuesta y aún no lo han hecho”. Explicaron que gastan más de 20 mil pesos mensuales en el estacionamiento medido en la zona centro, una cifra que se incrementa todavía más durante las guardias al doble o triple. “No ganamos sueldos millonarios como jueces y legisladores, y no podemos pagar por trabajar”, denunciaron.