Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gremiales

Aguiar sobre el gobierno de Milei: «No le gusta probar su propia medicina»

El titular de ATE planteó que no están «dispuestos a tolerar un solo despido a fin de año» y precisó que son «57.500 los vínculos que vencen», según datos oficiales.

Compartir

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, afirmó hoy que no se arrepiente de haber llamado a robar la «motosierra» para cortarle «la cabeza» a los funcionarios libertarios y dijo que al Gobierno «no le gusta probar su propia medicina«.

«Más que preocuparse de si se trata de una amenaza o no, lo que tienen que hacer es cumplir la ley y la Constitución Nacional. Y garantizar los vínculos contractuales que vencen el 31 de diciembre», aseguró Aguiar en declaraciones radiales.

En este sentido, el sindicalista planteó que no están «dispuestos a tolerar un solo despido a fin de año» y precisó que son «57.500 los vínculos que vencen«, según datos oficiales.

«No son solo familias que quedan en la calle. Hay políticas públicas medulares que se están desmantelando. Estos despidos ilegales del gobierno se traducen en una fenomenal pérdida de derechos para toda la comunidad«, argumentó Aguiar.

El gremialista había señalado ayer que 2025 debe ser el año en el cual le roben «la motosierra» y le corten «la cabeza a ellos», en referencia a los integrantes del Gobierno de Javier Milei.

«2025 tiene que ser el año en que le robemos la motosierra y le cortemos la cabeza a ellos», manifestó en declaraciones a Radio Splendid y añadió: “Yo no quiero que le vaya bien a Javier Milei porque si le va bien a él, nos va mal a todos”.

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Un acto ancestral que resignifica la tragedia de los incendios en un compromiso por el cuidado del ambiente y el fortalecimiento de las comunidades.

Energía

El Proyecto Multipropósito Nahueve avanza con el montaje de su maquinaria, combinando energía sustentable con mejoras para los habitantes de la región.

Gremiales

Los obreros y obreras ceramistas volvieron a subirse a la ruta para exigir la reconexión de la energía eléctrica en Cerámica Neuquén y difundir...

Ciudad

Neuquén se posiciona como destino turístico este fin de semana largo con propuestas para todos los bolsillos: desde circuitos religiosos hasta paseos en bote.

NeuquénWeb - Neuquén Capital - Repùblica Argentina