El legislador nacional de La Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch, participó del cierre del primer Congreso provincial de la juventud libertaria que reunió a decenas de personas de toda la provincia. Habló del presidente y del futuro de Argentina, de temas como educación, tecnologías, economía, batalla cultural y los alentó a dar la pelea por las ideas de la libertad.
Benegas Lynch y referentes de La Libertad Avanza destacaron la labor en el Congreso Nacional de los legisladores del oficialismo. “Pese al número reducido de representantes, aprobar leyes muy importante para el país”, señalaron en un comunicado de la fuerza libertaria.
La diputada neuquina, Nadia Márquez, acompañó a Benegas Lynch: «La Libertad Avanza es un proyecto que incluye a todos los que quieran abrazar las ideas de la libertad. La juventud es muy importante para nosotros por sus aportes, por sus ganas y lo dispuestos que están a cambiar el status quo. Quieren un país distinto y entienden que para poder lograrlo es importante involucrarse»
