Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Volvió “Gabinete en el barrio” y convocó a vecinos de Don Bosco II y III, Limay, Altos del Limay y Río Grande

Por quinto año consecutivo, Mariano Gaido recorre la ciudad junto a su equipo para escuchar las demandas vecinales y presentar los avances de gestión.

Compartir

El intendente Mariano Gaido encabezó una nueva jornada de “Gabinete en el barrio”, la propuesta que reúne a los vecinos con los funcionarios municipales para dialogar de forma directa sobre las obras, servicios y necesidades de cada sector. En esta oportunidad, la convocatoria alcanzó a los barrios Don Bosco II y III, Limay, Altos del Limay y Río Grande.

La reunión se realizó en la comisión vecinal de Don Bosco II y contó con la participación de secretarios y subsecretarios del municipio. La jefa de Gabinete, María Pasqualini, remarcó que el objetivo es “fortalecer el vínculo con las comisiones vecinales” y explicó que la actividad permite “compartir con los vecinos los proyectos que se están llevando adelante y los objetivos de ciudad, además de recibir demandas puntuales en áreas como cultura, deporte o transporte público”.

Pasqualini subrayó que “es una jornada de trabajo uno a uno” y aseguró que, una vez finalizada la reunión, “seguimos trabajando en cada una de las demandas que surgen”.

Durante el encuentro, el intendente presentó el estado de avance de obras en ejecución y detalló los dispositivos municipales en marcha. Luego, los presidentes de las comisiones vecinales expusieron las problemáticas de cada barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariano Gaido (@marianogaidook)

Alexis Carrillo, presidente de la comisión vecinal de Don Bosco II, destacó el valor del encuentro: “Pudimos expresar las inquietudes de cada vecino y recibir respuestas cara a cara. La reunión fue muy positiva”.

Entre las principales demandas, se mencionó la construcción de sanitarios y vestuarios para una cancha de fútbol, la creación de nuevos espacios verdes y la colocación de reductores de velocidad sobre la calle Ignacio Rivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gremiales

Desde ADUNC denunciaron el desfinanciamiento del sistema universitario por parte del Gobierno Nacional y exigieron la apertura de la paritaria.

Ciudad

Más de 11.500 niños y niñas participarán durante el año en esta iniciativa conjunta que promueve el deporte comunitario y el intercambio regional.

Sociedad

La capacitación estará a cargo de la Facultad de Informática y consolida la presencia territorial de la universidad en el centro neuquino.

Sociedad

La apertura está prevista para el 20 de junio. Habrá fiesta de la nieve, bajada de antorchas y esquí nocturno. Desde este fin de...

NeuquénWeb - Neuquén Capital - Repùblica Argentina