El precandidato a renovar su banca en el Congreso de la Nación en la lista de Patricia Bullrich destacó su labor actual como legislador.
Francisco Sánchez busca renovar su banca en el Congreso Nacional de la mano de Patricia Bullrich e hizo público su trabajo como legislador nacional. Dijo que firmó casi mil proyectos y sigue buscando e investigando sobre temáticas que puedan ser plausibles de atención en Diputados.
En este sentido, según su propia auditoría presentó 959 proyectos desde el 10 de diciembre de 2019. “El equipo que hemos conformado, con pocos pero excelentes asesores, ha sabido interpretar y encontrar temas clave. Las áreas de energía, en la que me he especializado, seguridad, cuestiones referidas al desarrollo federal, y temáticas sociales son nuestro objeto de trabajo más común”.
De esa cantidad de proyectos, 131 son de su autoría, y de ellos, 61 pretenden ser convertidos en leyes. Entre ellos, el de Promoción de GNL, el de pena de muerte para culpables de violación y asesinato de menores, derogación de la ley de Alquileres, así como la firma de un compromiso con la Asociación Argentina de Contribuyentes para no crear impuestos, no aumentar los existentes y trabajar para reducirlos.
“Si uno mantiene el ejercicio de observar y dialogar con los ciudadanos, siempre va a tener materia prima. Luego de ese intercambio, de varias reuniones, de estudio del tema, se debe encausar todo en un proyecto. Eso es lo que hago desde hace 8 años. Primero como concejal de mi ciudad (Neuquén) y ahora como diputado nacional”, argumentó Sánchez.
“Sé que con Patricia al frente, Argentina va a necesitar un Congreso dispuesto y con coraje, que tome las decisiones que hay que tomar para salir de la pesadilla kirchnerista. Por eso, asumir nuevamente el 10 de diciembre la banca de diputado nacional”, explicó el legislador de Juntos por el Cambio.