El gobernador electo, Rolando Figueroa, participó de una multitudinaria asamblea en Rincón de los Sauces del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.
Marcelo Rucci, secretario El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, realizó una asamblea multitudinaria en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces. Además de informar los logros del gremio, manifestó su apoyo al gobernador electo, Rolando Figueroa.
«Hemos logrado dos cosas: un aumento en el porcentaje del Impuesto a las Ganancias, más allá de lo que ya tenemos exento, como horas extras y viandas, y hemos conseguido un 25% adicional para todos los compañeros en el tema de horas extras», detalló Rucci durante la asamblea.
Además, destacó la presencia Figueroa, y expresó: «El futuro de la provincia está primero, el futuro de los trabajadores, de nuestros hijos y de las nuevas generaciones». En este sentido, reafirmó: «Todos somos responsables de ello, no sólo los dirigentes. Y cuando le decimos a Rolando que lo acompañaremos, lo haremos con 25 mil soldados«.
Por su parte, el gobernador electo, Rolando Figueroa, correspondió el apoyo petrolero y explicó: «Hubo elecciones y algunos se sienten inciertos, pero los neuquinos no tenemos incertidumbre, sabemos muy bien cuál es nuestro rol y cómo trabajar unidos«. Y agregó: «Estoy convencido de que la única forma de sacar adelante a la Argentina, representada por estas banderas, es trabajar en unidad. Y estoy seguro de que en los próximos cuatro y ocho años, serán los trabajadores neuquinos quienes levantarán esta patria«.
Asimismo, se comprometió a trabajar en infraestructura tanto en la ciudad como en Vaca Muerta. «Marcelo dijo que era crucial trabajar juntos, que me apoyarían, y quiero decirte a ti, Marcelo, delante de tu gente, que tendrás un gobernador que luchará para que los trabajadores del gas y el petróleo sean valorados y respetados por su labor diaria», concluyó Figueroa.