El ex secretario de Energía de la Nación Darío Martínez que junta votos para el candidato de Unión por la Patria Sergio Massa, criticó duramente al libertario Javier Milei “viene a achicar el Estado” dijo.
De cara a las elecciones nacionales, el diputado provincial electo de Unión por la Patria, Darío Martínez, estuvo en Loncopué, y en el paraje Huncal, donde mantuvo reuniones con habitantes de la Cuenca del Agrio, con quienes analizó las posibilidades para fortalecer la región, y también fue recibido por la comunidad mapuce Millaín Currical.
Martínez reunió a los referentes y militantes de Unión por la Patria, de Loncopué, Las Lajas, El Huecú y Caviahue. En el encuentro, resaltó la importancia de llegar con el mensaje de Sergio Massa a cada vecino, vecina y todos los parajes. También estuvo en el paraje Huncal, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la comunidad mapuche Millain Currical.
“Javier Milei viene a achicar el Estado”, advirtió Martínez en Loncopué. Señaló que “un Estado fuerte es necesario para construir las herramientas para generar igualdad de oportunidades para todos y eso sólo lo garantiza el candidato de Unión por la Patria Sergio Massa”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, llamó a votar a los candidatos de Unión por la Patria Pablo Todero y Vanesa Vivero como diputados nacionales, y al Chino Sánchez como parlamentario del Mercosur, porque “Sergio (Massa) va a necesitar diputados y diputadas para mantener derechos, e ir por lo que falta”.
Durante la recorrida, y en las reuniones de las que participaron los referentes de Loncopue; Susana Llambi, Teo Stuardo, Vanesa Arcangelo, Alicia Saldía y Braian Stuardo; de Las Lajas; Nelly Arrain, Gustavo Moreno y Julia Arrain; de Caviahue, Teresita Carou y de El Huecú; Octavio Herrera.
“Analizamos los problemas a resolver en la Cuenca del Agrio”, aseguró el presidente del Partido Justicialista, y agregó que ya están “trabajando con los equipos en el armado de proyectos para atender esas demandas, y para potenciar el desarrollo de la región”.
Martínez, además, señaló que la provincia “es rica, las regalías crecen, pero sigue faltando infraestructura en las localidades”. Añadió que “se necesitan servicios básicos, luz, gas, agua, cloacas y asfalto, para tener un piso de ciudadanía y por debajo de eso no haya ningún neuquino”.