La comisión interna de Servicios Públicos debatió los proyectos que buscan regular el nuevo servicio de transporte de taxis y remises de la ciudad.
Las concejalas y concejales de Neuquén debatieron en comisión de Servicios Públicos los proyectos que regulan el nuevo servicio de transporte de taxis y remises en la ciudad. En este encuentro, repasaron los puntos que deben seguir definiéndose durante las reuniones especiales de la comisión.
Además, se conversó sobre algunos de los puntos trabajados hasta el momento como la antigüedad que deben tener los vehículos, las verificaciones técnicas que se le deben realizar, la identificación en cada unidad, las credenciales y los requisitos que deben cumplir aquellos que se inscriban como auxiliares de taxi; sobre la cantidad de horas que debe cumplir cada licenciatario.
La comisión junto al subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa y las y los referentes de taxi continuarán trabajando en una próxima reunión especial que se realizará el próximo viernes 6 de octubre. Asimismo se acordó invitar a la próxima reunión ordinaria de Servicios Públicos, a un grupo de referentes del servicio de remises que solicitaron participar en la comisión.