El candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, Javier de los Ríos, se refirió a las elecciones municipales del próximo 22 de octubre .
«Una vez que los vecinos y vecinas me den la oportunidad de ser intendente llegará el tiempo de gestionar en Provincia y Nación las obras y servicios que nos merecemos», expresó el candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, Javier de los Ríos.
«Nosotros no tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa, queremos representar y hacer respetar los intereses de los angosturenses, gestionar las obras y los servicios que los vecinos se merecen y eso va más allá de los partidos y la política tradicional, hoy la gente elige personas capaces de poder gestionar» enfatizó De los Ríos.
En este sentido, aseguró que van a tener una excelente relación institucional con el próximo gobernador y el próximo presidente o presidenta. «Con respeto vamos a pedir que lleguen las obras, servicios y el equipamiento que la Villa necesita», agregó.
«Villa La Angostura es un emblema en la provincia y el país, movemos la industria del Turismo que inyecta recursos todo el año y eso repercute notablemente en los ingresos de la Provincia. Ahora bien, quienes vivimos acá necesitamos mejores servicios, más viviendas, calles pavimentadas e infraestructura porque de esa manera estaremos mejor y así con una Villa linda podemos vivir mejor nosotros y atender a quienes nos visitan», anticipó el candidato.
De los Ríos aseguró que junto a Carlos Stadlin conforman un equipo que sabe cuales son las principales preocupaciones como vecinos y tienen un plan de gestión para resolverlo.«Humildemente proponemos compromiso, trabajo y planificación. Queremos que los angosturenses nos den la oportunidad porque quienes vivimos acá somos quienes mejor sabemos que hay que hacer, que mejorar, que cambiar y hacia donde ir» finalizó el candidato.