Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

En Villa La Angostura hoy también eligen intendente o intendenta

Compartir

Es la localidad que aún falta que voten por sus autoridades locales. Hay casi 13 mil electores en condiciones de sufragar. Hay 5 candidatos a la intendencia.

Hoy los vecinos y vecinas de Villa La Angostura eligen a su intendente o intendenta para los próximos 4 años. Se postulan y candidatos, y el padrón es de 12.835 electores. Además, tienen que votar para presidente y diputados nacionales.

El candidato que resulte ganador hoy va a suceder al actual intendente del MPN Fabio Stefani, que decidió no ir por la reelección, y va a entregar el cargo el 10 de diciembre. Hay 12835 electores, y 42 mesas habilitadas, que se distribuyen en distintas escuelas de la ciudad.

En carrera por la Intendencia están Javier Murer, del partido Comunidad, José Dino, de Juntos por la Libertad, Mirna Gómez por la Lista Amor por Angostura, Javier de los Ríos por el MPN y Emilio de Alvear por Primero Angostura.

Mientras que 11 listas compiten por las 7 bancas del Concejo Deliberante. Varias listas van como colectoras de candidatos a intendente. Son los partidos Avanzar Neuquén, Juntos por el Cambio y Arriba Neuquén, que llevarán en sus boletas la fórmula Murer-Tamara Martínez candidata a viceintendenta.

Mirna Gómez también tiene 2 colectoras: Se trata de la boleta espejo del partido UNE, con la fórmula Gómez-Vidal y los mismos candidatos a concejales que la agrupación “Amor por Angostura”.

También, Mirna Gómez suma los votos de la lista del Partido Vecinal Renovador, que lleva sus propios candidatos al Concejo Deliberante.

El candidato a intendente por el MPN, Javier de los Ríos, también suma losvotos de la lista del partido “Juntos”, que presenta su propia lista de candidatos a concejales.

En cambio, Primero Angostura lleva por primera vez su propia lista tanto para buscar la Intendencia como para disputar por las bancas del Concejo Deliberante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se estima que sobre las 21 horas se tendrán los primeros números con la tendencia, y sobre las 22 hs los datos más concretos para definir quién será el próximo intendente por los cuatro años de Villa la Angostura.

Fuente: La Angostura Digital

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

La Municipalidad de Neuquén inició la pavimentación de un nuevo ingreso para la ciudad que conectará con la Autovía Norte

Política

Con sorpresas, Carlos Quintriqueo presentó las candidatos y candidatos de Más por Neuquén de cara a las elecciones de octubre.  

Política

En la UNCo, representantes del gobierno, la Confederación Mapuche y cinco lof acordaron crear una mesa técnica para tratar el reconocimiento de personerías jurídicas....

Sociedad

Con kermés, teatro, libros y una feria de emprendedores, miles de familias celebraron a las infancias en una jornada llena de alegría en Casa...

NeuquénWeb - Neuquén Capital - Repùblica Argentina