La Municipalidad entregó ayer un aporte para mejoras edilicias al club de Empleados Públicos de la Provincia de Neuquén (Ceppron), en el marco del programa de apoyo económico a clubes de la ciudad.
Al respecto, Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física, expresó: “Estamos felices de continuar con el programa que ya lleva cuatro años aportando tanto a clubes comerciales, comunitarios y sociales”.
Serenelli aseguró que “el intendente Mariano Gaido en su gestión ha logrado que los clubes mejoren su infraestructura deportiva a través de este programa que ya ha colaborado con más de 25 instituciones”.
Sobre la retribución que los clubes realizan a la comunidad, Serenelli recordó que “nosotros utilizamos todos los clubes de la ribera para realizar diferentes actividades como las colonias de vacaciones para adultos mayores o las infancias, y ofrecemos distintas disciplinas deportivas con las que cuenta cada club a quienes asisten a estas propuestas”.
Por su parte, Patricia Martínez, presidenta del club Ceppron, agradeció al intendente Mariano Gaido por el aporte ya que permitirá construir los vestuarios para los alumnos y alumnas de canotaje. “Acá se realizan las actividades dentro del agua, entonces los chicos bajan del bote y salen corriendo hasta los baños para poder sacarse su ropa mojada y cambiarla por una seca”, dijo.
En este marco, valoró el aporte que hace la Municipalidad con la institución y agregó que será una obra “fundamental porque les va a permitir que se puedan cambiar inmediatamente, sin tener que estar corriendo por el predio con su ropa mojada”.
Agregó que como la primera parte del aporte ya se depositó, y la empresa fue contratada, “este lunes mismo empezamos a trabajar”, y agregó respecto a los plazos que “nos dijeron que en 30 días o un poco más lo terminan porque es material seco y no es una obra muy grande”.