Neuquén Emprende y Confluencia de Sabores cerró el año con más de 130 stand este fin de semana. La secretaria de Jefatura de Gabinete destacó la importancia de este espacio.
Para cerrar el año de los emprendedores a la feria Neuquén Emprende se sumó “Confluencia de sabores”, con ofertas gastronómicas y bebidas. Quienes se acercaron pudieron disfrutar de productos regionales, panificados, alimentos sin tacc, jugos, cerveza artesanal, chocolatería, y muchos más.
“Cerramos un año de muchas actividades y con más de 130 emprendedores y emprendedoras que tendrán para ofrecer variedad y calidad de productos con excelentes precios, todo lo que se necesita para regalar en Navidad”, resumió la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.
En este marco, la funcionaria hizo un balance de los tres años que ya cumplió esta propuesta y detalló que “son 800 emprendedores que van rotando con las diferentes propuestas que tenemos durante el año. Es un espacio que les genera el autoempleo y un ingreso importante de sostenimiento para las familias”.
Como novedoso este Neuquén Emprende, tiene la particularidad de haberle cambiado el formato y sumado otras propuestas gastronómicas junto a la secretaría de Turismo y Promoción Urbana que conduce Diego Cayol. “Seguramente vamos a continuar el próximo año con esta modalidad que fue un verdadero éxito”, aseguró Pasqualini.