La concejala de Amor por Angostura, Eugenia Mesa, señaló que se desconoce el destino que le dio el municipio a los 40 millones de pesos de Aportes del Tesoro Nacional.
La concejala de Amor por Angostura, Eugenia Mesa, aseguró que “se desconoce el destino de 40 millones de pesos provenientes de Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Estos fondos fueron gestionados por la ex concejala Mirna Gómez, pero hasta la fecha, no han sido ejecutados ni incluidos en el presupuesto actual del municipio”.
«Queremos conocer en detalle el uso que se le dio a esos fondos, ya que desconocemos su destino actual. Si aún no se han utilizado, queremos entender las razones por las cuales no figuran en las cuentas del municipio», declaró la concejala Mesa.
La edil también señaló el incremento en el número de funcionarios del partido Comunidad, liderado por el gobernador Rolando Figueroa, que actualmente gobierna la ciudad. Mientras se promueve un mensaje de austeridad a nivel provincial, la concejala Mesa aseguró que “el partido de Figueroa y su intendente Javier Murer aumentaron el número de funcionarios de 33 a 53 en la actualidad”.
Además, Eugenia Mesa puso especial énfasis en la crisis habitacional que enfrenta la localidad y anunció su interés en conocer las gestiones realizadas por la Municipalidad para abordar este problema. «El gobernador Figueroa prometió la construcción de 10 mil viviendas por año en la provincia durante su campaña. Queremos saber cuántas de esas viviendas están destinadas para Villa La Angostura», concluyó.
Bárbara
enero 4, 2024 at 12:53 pm
Las y los nuevos mercaderes de la política que vienen con mensajes cortitos, fáciles y rapiditos en sus campañas electorales, en la gestión evidencian su ignorancia y falta de interés por los problemas vecinales y comunales, casi de inmediato. Solo el peronismo con su doctrina de Justicia Social y trabajo permanente por la felicidad del Pueblo en todas las localidades de la Patria puede sacar adelante al país. Por eso los poderosos y sus trovadores mediáticos te hicieron odiar al peronismo antes que estudiarlo, y con perspectiva histórica, sobre todo desde las políticas públicas en educación, economía, salud, geopolítica y planificación federal