La diputada nacional, Nadia Márquez, convocó a abrir las puertas de la libertad para todos los que se quieran sumar.
La diputada nacional por Neuquén, Nadia Márquez, encabezó un encuentro liberal que contó con la participación de centenares de vecinos que apoyan la presidencia de Javier Milei. “Escuchar, debatir y, sobre todo, trabajar juntos para que las ideas de la libertad lleguen a todos los neuquinos”, fue el objetivo del encuentro señalaron en un comunicado.
“Más de 250 mil personas le dieron su voto de confianza a Javier Milei. Por eso nos parece muy importante poder escuchar a todo aquel que tiene algo para decir”, afirmó la diputada, y aclaró: “No vamos a coincidir en todo, vamos a encontrar distintos pensamientos, pero lo que sí es seguro, es que nos unen las ideas de la libertad, de una Nación mejor, más segura, más justa, con oportunidades para todos y no solo para los amigos del poder”.
La legisladora nacional y referente de La Libertad Avanza en Neuquén, destacó la gran convocatoria y las ganas de participar de la gente. “La gran ventaja que hoy tenemos con los partidos tradicionales es que la gente viene sin pedirte nada a cambio, los moviliza las ganas de hacer, de construir”.
“El pueblo de Neuquén dijo, en tres oportunidades, que quería un cambio, que quería algo distinto, que no quería seguir haciendo lo mismo”, remarcó Márquez para luego asegurar que con ese mandato llegó al Congreso. “Eso fue lo que pidió la gente” y en coincidencia con el discurso del presidente, pidió paciencia “porque se está en el camino correcto y pronto podremos ver los frutos de ese esfuerzo que todos vienen haciendo”.
La convocatoria contó con la presencia de referentes de los diferentes sectores que apoyan a Javier Milei y centenares de vecinos de Neuquén capital, Plottier, Centenario, San Patricio del Chañar, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, San Martín de los Andes, Aluminé, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Chos Malal, entre otras localidades del interior.