El periodismo neuquino está de luto tras el trágico fallecimiento de Juan Caliani, productor de radio Cumbre AM 1400, quien fue víctima de un robo en su domicilio.
La comunidad periodística de Neuquén se encuentra consternada tras el asesinato del periodista Juan Caliani, quien se desempeñaba como productor en radio Cumbre AM 1400. El lamentable suceso ocurrió durante la madrugada de hoy en el barrio La Sirena de la ciudad, cuando delincuentes ingresaron a su domicilio con la intención de robar.
Según relataron sus compañeros de trabajo, Caliani fue atacado con un arma blanca durante el robo, causándole heridas fatales que le provocaron la muerte. El dolor y la conmoción en el grupo Cumbre y de los medios de comunicación de toda la región, que lamentan profundamente la pérdida de un colega y amigo.
Uno de sus compañeros de radio expresó esta mañana: «Hola, anoche asesinaron a nuestro compañero y amigo Juan Caliani. Entraron a robar a la casa y le propinaron una herida de arma blanca que lo llevó a la muerte. Estamos atravesando estas horas con mucho dolor porque veníamos hablando de la inseguridad y nos arrebataron a uno de los nuestros. Yo estaré informando cualquier novedad, gracias a todos por el respeto».
