La Policía de Neuquén trabaja en el esclarecimiento del homicidio del periodista Juan Caliani, junto con la Justicia, aseguran fuentes del gobierno de la provincia.
El gobierno de la provincia del Neuquén expresó su profundo dolor por el homicidio del periodista y productor Juan Caliani, se puso a entera disposición de la familia, y aseguró que la Policía realiza el máximo esfuerzo para la recolección de pruebas y testimonios que permitan dar con los autores. Lo hace en un trabajo coordinado con la Justicia.
«La Policía del Neuquén trabaja de manera presurosa para dar con el o los responsables del hecho, asistiendo a la Fiscalía del caso. Hasta el momento los detalles son resguardados para no entorpecer la causa, pero se realizan pericias sobre la escena y se trabaja sobre las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona», explicaron a través de un comunicado de Gobierno.
Por otra parte, el ministro de Seguridad, Matías Nicolini, convocó para hoy a las 9:30 horas a la cúpula de la Policía provincial «con el objetivo de ejecutar acciones tendientes al rápido esclarecimiento del hecho, como así también el análisis de las estadísticas que arroja el mapa del delito en la ciudad».