Representantes de Asociación de Comercio, Industria y Afines del Neuquén (ACIPAN), encabezados por el presidente Daniel González, mantuvieron una reunión con el ministro de Economía de Neuquén, Guillermo Koenig, el director provincial de Rentas, Juan Lavaggi, y el director de Ingresos Públicos, Carlos Insua.
El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB), un gravamen que afecta directamente la actividad comercial de la ciudad.
En ese sentido, desde la asociación gremial empresaria se analizan alternativas que permitan medidas que ayuden a aliviar la carga impositiva y acompañen al crecimiento de la actividad.
«Desde ACIPAN, seguimos apostando al diálogo y al trabajo conjunto con todos los actores de la economía neuquina. Creemos que a partir del consenso se pueden lograr soluciones concretas que promuevan un mayor dinamismo económico y ayuden a generar nuevas fuentes de trabajo genuinas en nuestra provincia», expresó el presidente de ACIPAN, Daniél Gonzalez.