Durante la visita, Gaido anunció el comienzo de la pavimentación de la calle Los Ligustros, entre Río Malleo y Soldi, que conecta el Polo Tecnológico con el Parque de Las Bardas. “Vamos a llevar adelante el cordón cuneta y el asfalto en todo el Distrito», destacó. Además, el intendente confirmó que también se ejecutará la pavimentación del barrio Terrazas del Neuquén y la Avenida Los Paraísos en colaboración con la provincia.
El jefe comunal resaltó la importancia de estas obras, que implican una inversión significativa de la Municipalidad, y recordó la instalación de luminarias led en la zona en conjunto con la cooperativa CALF. Gaido subrayó: “Estamos pronto a la inauguración del primer edificio del Polo Tecnológico para el 23 de octubre, un sueño que comienza a ser realidad”.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Alejandro Nicola, destacó que estas obras son parte del Plan de Asfalto de 3.000 cuadras. Explicó que antes de iniciar la pavimentación, se completaron los cordones cuneta. Nicola agregó que «el desarrollo en el sector avanza a muy buen ritmo», impulsado por obras previas como el asfalto de las avenidas Soldi y Huilen.
El avance de las obras en el Distrito 2 es una muestra del crecimiento y proyección que este sector de la Meseta está experimentando, con numerosas viviendas en construcción en diferentes distritos.
Ver esta publicación en Instagram