Concejales de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Neuquén trataron proyectos que presentaron vecinos y vecinas.
Bajo la presidencia del concejal Guillermo Monzani, la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Neuquén, debatió ayer proyectos que presentaron vecinos y vecinas de la ciudad. También, trataron el pedido de la Secretaría de Obras Públicas por la regularización dominial de las obras denominadas 22 dúplex Cooperativa Vientos del Neuquén.
Los concejales avanzaron en la firma de 16 despachos de diversos expedientes iniciados por particulares para la regularización dominial de asentamientos, adjudicación en venta de lotes específicos, escrituraciones, entre otros pedidos para distintos sectores de la ciudad.
También avanzaron con dos proyectos iniciados por vecinos para la regularización de asentamientos, uno en el barrio Toma Esfuerzo. Y el otro en el barrio Parque Industrial. Y con un proyecto que presentaron seis bloques políticos para prohibir en el corredor con indicador urbano cM2 (en la zona de calle Primeros Pobladores, desde el acceso a la ciudad hasta calle Linares) el desarrollo de diferentes actividades nocturnas; los ediles plantearon como agenda para próximas reuniones recibir a técnicos de la Universidad Nacional del Comahue que quieren acercar su opinión técnica sobre el tema. Definirán luego a qué reunión serán invitados.
Por último, recibieron a un grupo de vecinas en el marco de una solicitud de regularización dominial de dos sectores de la ciudad: Atahualpa I e Independencia de los barrios Gran Neuquén Sur y Valentina Sur.
