La Feria Neuquén Emprende vivió este sábado una jornada de mucho color, y el Parque Jaime de Nevares recibió cientos de vecinos y vecinas que se acercaron a recorrer los stands, y disfrutar de las distintas propuestas recreativas y culturales que se desplegaron en este espacio público emblemático de la ciudad.
La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, contó que con la edición de este fin de semana se cierra la primera etapa de la Feria del ciclo 2024, para volver en agosto, luego de pasar los meses de frío del otoño e invierno.
“Por eso los invitamos a todos mañana domingo a visitar la Feria, y encontrarse con los más de 110 emprendedores y emprendedoras locales que tienen una gran variedad de productos regionales de calidad para vender y mostrar”, invitó Pasqualini.
Morena Traversi, secretaria de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, agregó que a la Feria se sumó en esta edición la subsecretaría de Turismo con Confluencia de Sabores.
Bueno trabarse, además se sumó el sector de comidas y también se sumó la Secretaría de Turismo con “así que tenemos Food Truck, cervecerías y gin”. “Además del escenario con nuestros artistas locales, tenemos música para todas las edades”, contó.
Respecto al balance de esta primera etapa, Traversi resumió: “Estamos felices, los vecinos y las vecinas abrazan este Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares. Vienen, recorren se llevan sus productos y los emprendedores están contentos porque siempre tienen buenas ventas”.