El intendente de Centenario, Esteban Cimolai, recorrió en su primer día de gestión el corralón municipal y habló con los trabajadores y trabajadoras municipales.
El intendente Esteban Cimolai comenzó su primer día de gestión con la visita a las instalaciones del Corralón Municipal. Allí saludó personalmente a cada empleado y empleada, a quienes les dirigió unas palabras de bienvenida.
“Cada uno de ustedes viene a integrar el equipo de gabinete de nuestra gestión, venimos con el concepto, con la labor y el compromiso de revalorizar al empleado municipal”, dijo. Y remarcó el interés por ponerse a trabajar entre todos “como vecinos que viven en Centenario y que quieren a Centenario”, para revalorizar tanto a la ciudad como a las trayectorias de trabajo.
“Es una oportunidad para transformar nuestra querida ciudad, vengo a trabajar de forma honesta, transparente y de la mano de ustedes”, destacó Cimolai y aseguró: “Vamos a salir adelante entre todos”.
Durante la primera jornada, también mantuvo una reunión informativa con el personal de la Secretaría de Agua y Saneamiento. En el encuentro se compartió la prioridad que ocupa el área de trabajo para la actual gestión, y el rol central que deberán desempeñar los trabajadores de la Secretaría.
De vuelta por el edificio central del municipio, Cimolai realizó el izamiento de las banderas nacional, provincial y local en compañía de la empleada municipal jubilada, Dora Franco, el secretario gremial del SOEMC, Guillermo Alvarez; el trabajador municipal, Ariel Navarrete; y un policía.
Además, recorrió cada oficina dentro del Palacio Municipal para saludar a las y los trabajadores, y hubo un momento para compartir el armado del árbol navideño.
