La Cámara de Comercio de la ciudad de Centenario pidió una reunión con autoridades del EPEN por los cortes de energía y las pérdidas millonarias que surfieron.
La Cámara de Comercio de Centenario y Vista Alegre (CICPROTUR) solicitó una reunión con las autoridades del EPEN por la situación del servicio eléctrico desde el pasado viernes 15 y la afectación total en la zona comercial que estuvo sin luz más de 48 horas. Esto ha provocado la pérdida de mercadería que necesitaba refrigeración. Muchos comerciantes no pudieron producir y tampoco realizar cobros de manera electrónica, explican. .
La nota, que lleva la firma del presidente de la Cámara, licenciado Diego Gallardo, indica que comprende y valoran el esfuerzo denodado del personal del EPEN para dar pronta solución al grave problema, pero como representantes de comerciantes y Pymes locales es necesario un análisis junto a las autoridades de cada caso particular y las pérdidas que sufrieron los comercios minoristas y buscar criterios para compensarlas.
