En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, la Municipalidad de Neuquén desplegó operativos en diversos puntos estratégicos de la ciudad “con el objetivo de cuidar y acompañar a las y los estudiantes, además de prevenir incidentes”, informaron.
Los controles se desplegaron en lugares donde habitualmente se congregan los jóvenes en estas fechas, tales como la Avenida Olascoaga, la Plaza de las Banderas y el Paseo de la Costa. También se cuenta con la presencia de Defensa Civil y guardavidas en el Parque Agreste y los balnearios Valentina Brun de Duclot y Solalique.
Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, remarcó que estos operativos “buscan acompañar y proteger a los jóvenes”, y precisó que se mantendrán activos durante todo el fin de semana.
Además, informó que el área de Tránsito está llevando a cabo controles sobre la circulación de motocicletas y el cumplimiento de las normas de tránsito, y en la Isla 132, hay un control permanente para evitar incidentes y asegurar que las celebraciones se desarrollen sin inconvenientes.
