La Multisectorial de Neuquén volvió a concentrarse en el monumento a San Martín para repudiar la represión contra los manifestantes en el Congreso mientras se debatía la Ley Ómnibus.
Aten Capital y Plottier, ceramistas, organizaciones sociales, los centros de estudiantes de Humanidades y Trabajo Social, organizaciones políticas de izquierda, integrantes de la Multisectorial de Neuquén se manifestaron en el centro contra la Ley Ómnibus que se debatía en el Congreso mientras se reprimía brutalmente a las organizaciones en las afueras.
Luego de la concentración según se informaron se comunicaron con integrantes del Frente Sindical para movilizar en unidad este viernes. Brindarán una conferencia de prensa a las 10 horas en Casa de Gobierno.
El concejal del PTS – Frente de Izquierda, Esteban Martine, advirtió que seguirán movilizados «mientras duren las sesiones» en la Cámara de Diputados. «Hay que parar este brutal ataque al pueblo, y este estado policial. La CGT y la CTA no pueden mirar para otro lado. Tienen que convocar a un nuevo paro y plan de lucha urgente», afirmó.
