A pocos días del inicio de la Fiesta Nacional de la Confluencia, la venta de entradas para el sector preferencial avanza a gran ritmo, con más del 80% de su capacidad ocupada. Además, ya se comercializaron más de cinco mil números para participar en el sorteo de tres autos y una camioneta 0KM.
María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, destacó la gran respuesta del público: “La venta de entradas para el campo preferencial va muy bien, con una dinámica diaria constante. Las personas prefieren estar cerca de los artistas”. Explicó que la comercialización está a cargo de la productora que ganó la licitación pública.
En cuanto al sorteo de vehículos, la funcionaria informó que la venta de rifas sigue en aumento y que los sorteos se realizarán todos los días del festival. “Se puede comprar la cantidad de números que se desee y no es necesario estar presente en la fiesta para recibir el premio”, aclaró.
Finalmente, Pasqualini adelantó que en los próximos días se informarán los detalles sobre los accesos al predio y recordó que durante los cuatro días del evento no se permitirá el ingreso de vehículos.
