El precandidato a diputado nacional por la lista “La fuerza del Cambio” que encabeza Patricia Bullrich a nivel nacional expone sus propuestas para Neuquén.
«Tengo la absoluta convicción de que Neuquén es una provincia única, con un enorme potencial que debe desarrollar de forma urgente, no sólo para garantizar el bienestar de los neuquinos, sino también para liderar el desarrollo de este país extraordinario que es Argentina», asegura el precandidato a diputado nacional Francisco Sánchez. En este sentido, los ejes de campaña son Familia, Seguridad, Educación y Desarrollo. Así los expone en su plataforma:
La política social, con cientos de planes y programas es un fracaso rotundo. El rol del Estado como benefactor no colabora con el bien común. Propongo que cada política se oriente a recuperar el rol de la familia como pilar de la comunidad, asistiendo a padres y madres para que promuevan el desarrollo de sus hijos en plena libertad.
La educación es rehén de un gremio autoritario de extrema izquierda, que propone contenidos que no llevan al camino de desarrollo que necesitamos. Propongo modernizar la currícula, que se enseñe a los chicos y jóvenes a insertarse en el mundo que vivimos, con herramientas para que puedan encontrar un rumbo que los dignifique y que nos permita un desarrollo social pleno.
Neuquén es la provincia con la mayor tasa de robos por habitantes del país. Propongo que cuidemos a los policías con un nuevo reglamento, mejores salarios, con inversión en equipamiento, entrenamiento y tecnología de punta para la prevención ciudadana. Hay que aplicar mano dura contra la delincuencia.
Propongo convertir a Neuquén en el faro del desarrollo económico nacional, eliminando impuestos y trabas burocráticas para asegurar inversiones y trabajo digno y de calidad para los neuquinos. También desarrollar la infraestructura vial, acceso a telefonía e internet en cada punto de nuestro territorio, para que nadie quede afuera de las oportunidades.
También podes leer: Francisco Sánchez asegura que su proyecto para el GNL es mejor que del oficialismo