En su última actividad como gobernador electo, Rolando Figueroa acompañó la jura de Lucas Páez en Senillosa.
Ayer, Rolando Figueroa participó en Senillosa de la que será su última actividad oficial como gobernador electo. Allí acompañó durante la jura al próximo intendente, Lucas Páez, y a las autoridades electas para el período 2023/2027. “He vivido el último acto como gobernador electo y fue un gusto estar en Senillosa, viendo el respaldo de toda la gente que tiene Lucas, y la alegría que existe en la comunidad por la expectativa de un nuevo gobierno”, indicó Figueroa.
El futuro mandatario provincial destacó las sentidas palabras del intendente electo hacia los vecinos de su comunidad, “unas palabras que han marcado un rumbo para la localidad, con ejes transversales para ordenar la futura gestión”. “Estoy muy feliz de estar hoy acá en Senillosa y esperando con ansiedad el día domingo”, indicó finalmente.
Durante su discurso, Lucas Páez agradeció la presencia del próximo gobernador de la provincia, hizo un balance del estado actual del municipio y prometió una administración ordenada y austera: “Estamos convencidos que el futuro es nuestra gran oportunidad de cambiar y mejorar la ciudad”.
En este sentido, señaló que trabajarán sobre cuatro ejes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Senillosa: “Desarrollo Urbano para llevar igualdad de oportunidades para nuestros vecinos; Educación, eje fundamental; Ciudad en Movimiento y Participación Ciudadana, que es fundamental para poder llevar a cabo los otros tres ejes”.
Finalmente, el futuro intendente de Senillosa dijo que la ciudadanía está con mucha esperanza, “hay expectativa en un cambio, en una transformación. A partir del lunes comienza una nueva etapa y ponemos una bisagra en la historia de nuestra ciudad”.
También participaron del acto las diputadas y diputados electos Zulma Reina, Ernesto Novoa, Matías Martínez y Francisco Lépore. También intendentes de la región como Luis Bertolini de Plottier y Pablo Di Fonzo de Villa El Chocón.