El gobernador Rolando Figueroa encabezó este lunes la entrega de dos minibuses destinados al transporte escolar rural en Villa La Angostura. Se trata de una gestión del Ejecutivo para fortalecer el trabajo en educación con las zonas rurales.
La provincia adquirió 20 unidades para distribuir en distintas localidades, en los próximos días se entregarán otros 13 transportes. La compra de los vehículos demandó una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos en total.
En la actividad participaron el intendente Javier Murer, la directora regional del Distrito 9 y con asiento en San Martín de los Andes del Consejo Provincial de Educación (CPE), Sandra Tous, y la directora de la delegación acá en la localidad de Villa La Angostura, Paula Bustos.
Figueroa aseguró que “hay que fortalecer el trabajo en educación con las zonas rurales y creemos que es fundamental para esto la intervención de los distritos educativos, pero también que cada uno de los intendentes vaya formando parte de todo este reemplazo de unidades y el mejoramiento del servicio educativo, para ser más accesible a las zonas rurales la posibilidad de tener educación”.
