El gobernador Rolando Figueroa, y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, anunciaron desde Houston que el Polo Tecnológico de Neuquén ya cuenta con los recursos económicos para desarrollar y construir su tercera nave, donde se ubicarán y operarán diferentes sectores, entre ellos el de biomedicina.
Cabe recordar que el Polo está distribuido en tres módulos edilicios o naves. En la actualidad la segunda nave se encuentra en ejecución y se prevé sea inaugurada en septiembre de este año.
En el Polo, que se encuentra ubicado en la intersección de las Av. Soldi y Av. Huilén, en el noroeste de la ciudad, se emplazarán laboratorios de pruebas, áreas de investigación, oficinas, talleres, aulas de capacitación, bibliotecas digitales, espacios de co-working, sala de reuniones, áreas de administración, entre otros diversos rubros tecnológicos e innovadores.
BILATERAL ENERGY SUMMIT 🇦🇷🇺🇸 Es un orgullo representar a la Capital neuquina en este encuentro internacional junto a @Rolo_Figueroa y FENECE (Fed de Cámaras del Sector Energético de la Provincia). La ciudad se posiciona como un actor clave en el desarrollo del sector energético pic.twitter.com/HADEzq3Vys
— Mariano Gaido (@MarianoGaidoOk) May 7, 2025
