“Estamos finalizando las últimas 15 cuadras para dejar inaugurado todo el barrio de Terrazas de Neuquén, como también estamos haciendo en los barrios Río Grande, San Lorenzo, Alta Barda, Confluencia y Rincón de Emilio”, declaró el intendente Mariano Gaido tras la visita a las obras.
Gaido destacó que el plan es continuar en nuevos sectores de la ciudad, finalizar obras como Avenida Los Paraisos y Soldi y comenzar con Crouzeilles.
“Recordemos que la ciudad tiene 6.000 cuadras sin pavimento y vamos a asfaltar 3.000 en un año y medio con una inversión de 150 mil millones de pesos”, agregó y resaltó: “Estamos trabajando en equipo con la Provincia y con fondos neuquinos en un plan de obras que hemos denominado Orgullo Neuquino”.
Por otro lado, señaló que, pese a que Nación decidió no aportar los fondos para la pavimentación de Los Paraísos, la ciudad continuará con la obra: “En 30 días estaremos inaugurando este nuevo ingreso de la ciudad”, anunció el jefe comunal.
En cuanto al repago de las obras, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, agregó que las y los vecinos frentistas “pueden voluntariamente presentarse a pagar la contribución por mejora y congelar el valor. Cuando la obra termina, es obligatorio presentarse”.