El intendente Mariano Gaido supervisó los trabajos de asfaltado en una zona de alto tránsito. Destacó el progreso de las obras y reafirmó el compromiso municipal con el desarrollo de la ciudad.
El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, realizó una visita de inspección a las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Necochea, entre Novella y Primero de Enero, atravesando los barrios Gran Neuquén Norte e Hi.Be.Pa. Durante su recorrido, Gaido resaltó la importancia de este proyecto que abarca 10 nuevas cuadras de pavimento en una zona de intenso tráfico vecinal.
«Es una obra fundamental y muy solicitada por los vecinos y vecinas», afirmó el jefe comunal, quien anunció que se prevé la inauguración para los últimos días de abril y que el proyecto ya tiene un avance del 50%. «En un momento tan difícil a nivel nacional seguimos trabajando siempre con fondos propios en un plan de obras que llega a cada rincón de la ciudad».
En este sentido, recordó otras obras en curso en la ciudad, como el asfaltado de la calle Rodhe y Primero de Mayo, la mega obra de entubamiento del canal Necochea y la construcción de una avenida de cuatro manos. Además, anunció nuevos proyectos, como el desarrollo del proyecto ejecutivo para pavimentar la calle Racedo desde República de Italia hasta Dr. Ramón, una conexión estratégica que limita con el Parque del Oeste, donde también se está trabajando en el canal Pastor Pluis y su parque lineal.
Gaido enfatizó el compromiso de su gestión con el desarrollo integral de Neuquén. Resaltó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover el crecimiento sostenible de la ciudad.
