Mariano Gaido y todo su gabinete visitaron el nuevo edificio del hogar de ancianos Hermanitas de los Pobres y se comprometieron a acompañar su labor.
El intendente Mariano Gaido, junto a todo su gabinete, visitó este martes el nuevo edificio del hogar de ancianos Hermanitas de los Pobres, del barrio Confluencia, que se inaugurará el 2 de septiembre. Durante la visita, Gaido y funcionarios municipales se comprometieron con el acompañamiento al espacio de ancianos que lleva adelante una tarea fundamental y permanente en la ciudad.
«Queremos que el día de la inauguración del nuevo edificio sea de felicidad absoluta«, dijo Gaido. Y sostuvo: «La Municipalidad está a disposición de todos los voluntarios y voluntarias que trabajan en este espacio. Nos venimos a comprometer y a trabajar junto a ellos».
Por su parte, una de las hermanitas, Sol María Beatriz, en su momento de alocución, expresó que «es algo maravilloso que podamos trabajar en conjunto para el bien de los ancianos». Y dijo: «Mariano (Gaido) y todo el gabinete se han prestado para la continuidad del hogar, para que se mantenga en condiciones, para que los adultos mayores tengan una vida digna».
Con respecto al nuevo edificio, la hermana comentó que «se sumaron 7 ancianos más», a lo que detalló que el lugar tiene una capacidad para 55 ancianos. «Estamos dispuestas a recibir a los adultos mayores más vulnerables de toda la región», afirmó Sol María.