Mariano Gaido y Rolando arrancaron con una agenda común ligada a la obra pública. “Estamos inaugurando una nueva avenida en la ciudad de Neuquén, la Avenida Bejarano. Estamos hablando de más de 15 cuadras de hormigón, con 6 puentes que conectan cada uno de los sectores”, dijo el intendente.
En este sentido, afirmó que es una obra clave que permite conectar todo el sur de la ciudad junto con las calles Ignacio Rivas, Saavedra, Lanín y Catan Lil “que inauguramos hace muy poco con el gobernador, brindando una conectividad para el sur muy importante”.
Por su parte, el gobernador agradeció a las y los vecinos por la confianza. “La continuidad de estas obras es a partir de fondos que estamos trabajando juntos, teniendo en cuenta el crecimiento que tiene la ciudad capital”, sostuvo.
En este contexto, señaló que la tasa de crecimiento de Neuquén triplica a la del resto del país, lo que hace necesario implementar constantes mejoras “y seguir el ritmo de inversiones que está teniendo la municipalidad de Neuquén, que se hace con una buena administración y siendo justo en el cobro de los tributos”.
Figueroa expresó que la forma de trabajar junto al municipio busca “dar las soluciones para la gente. Es algo que no se ve en muchos lugares, y sobre todo no se ve este avance de obras en un contexto nacional que es de recesión”.