Mariano Gaido y Rolando Figueroa encabezaron este miércoles el acto de entrega de adjudicaciones de las tierras a cien familias de la ciudad que construirán sus casas en el barrio en el Distrito 6 de la Meseta.
“Estamos junto al gobernador llevando adelante una nueva entrega de adjudicaciones de lotes con todos los servicios para 100 familias neuquinas”, expresó el intendente de la ciudad de Neuquén. Y agradeció la posibilidad que “tenemos juntos de seguir transformando Neuquén, una ciudad que mientras que el país tiene circunstancias muy difíciles acá seguimos trabajando, desarrollando y cumpliendo sueños”.
ORGULLO NEUQUINO 100 familias recibieron su carpeta de adjudicación, y ya proyectan su hogar en D6. Un estado municipal presente + el esfuerzo de los vecinos pagando su lote al día, son la clave del progreso.
Gracias @Rolo_Figueroa por acompañar este hito de la gestión municipal. pic.twitter.com/abK421l0gr— Mariano Gaido (@MarianoGaidoOk) August 21, 2024
“Con Mariano (Gaido) pudimos ver la emoción de tantos jóvenes recibiendo esa oportunidad, la de tener un lote y allí poder construir su casa, que forma parte de los sueños más importantes para una familia”, indicó el gobernador Rolando Figueroa.
Figueroa felicitó “a las familias, al intendente y a todo su equipo de trabajo porque, evidentemente, viene haciendo las cosas bien; ha tomado el desafío de llevar adelante el crecimiento de una ciudad que crece casi cuatro veces lo que crece el país y eso no es una tarea fácil”.