Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, confirmó el pago de salarios a empleados municipales, destacó la solidez financiera y el compromiso con el personal.
En el último día hábil del mes, los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Neuquén recibirán sus salarios, como parte de una práctica habitual que reafirma el compromiso de la administración municipal con su personal.
Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, confirmó esta medida, y resaltó la estabilidad financiera del municipio.
«Como es normal y habitual en el municipio, se van a abonar la totalidad de los salarios de los empleados del municipio», declaró Schpoliansky. Subrayó que este pago se realiza con recursos propios y sin asistencia financiera externa. Esta capacidad de pago, según el funcionario, es posible gracias a una administración ordenada y eficiente de los recursos municipales.
«Esto es posible porque contamos con una administración ordenada y eficiente de los recursos de vecinas y vecinos de nuestra ciudad que nos permiten contar con el flujo de fondos necesario para asumir el compromiso salarial», añadió Schpoliansky.
El secretario también destacó el impacto positivo de este desembolso en la economía local, especialmente en un contexto desafiante a nivel nacional. «Es un importante monto de dinero que se inyecta en la plaza local, en esta fecha del mes, y en una situación compleja como la que atraviesa nuestro país», concluyó.