El presidente de la cooperativa, Marcelo Severini y la titular de LUNCEC, Nora Serrano de Salvatori, firmaron un convenio de colaboración.
El presidente de la cooperativa CALF, Marcelo Severini, y la titular de la Asociación Lucha Neuquina contra el Cáncer, Nora Serrano de Salvatori, firmaron este lunes un convenio de colaboración. La cooperativa suministrará energía eléctrica al “Mamógrafo Móvil” de la LUNCEC durante las recorridas que realiza por los distintos barrios de la ciudad de Neuquén.
La prestación del servicio se hará en forma gratuita y el convenio se extenderá por un año con la posibilidad de prorrogarlo por un período similar. “Para que CALF pueda brindarle el servicio eléctrico al mamógrafo móvil, la Asociación deberá notificar con 10 días de anticipación el cronograma de recorrido que tendrá la unidad oncológica móvil en los próximos 30 días”, explicaron.
Severini destacó que “este acuerdo ratifica el compromiso de la Cooperativa de trabajar con entidades sin fines de lucro, en forma desinteresada para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Neuquén, con actividades que contribuyen a la salud ciudadana, brindando diariamente servicio asistencial comunitario”