La familia de Luciana Muñoz, desaparecida hace once meses en la ciudad de Neuquén, junto a organizaciones que integran la Asamblea por Luciana, anunció que viajará a Buenos Aires para nacionalizar la causa y exigir su aparición con vida.
A través de un comunicado dirigido a sindicatos y organizaciones feministas y sociales, manifestaron la necesidad de reunir fondos que permitan concretar el viaje. El objetivo es visibilizar el caso a nivel nacional y denunciar la falta de respuestas judiciales.
“Luciana está desaparecida en la ciudad de Neuquén desde hace 11 meses, y hasta hoy no hay respuestas ni avances en la investigación”, expresaron desde la Asamblea.
Para cubrir los gastos de transporte, alojamiento y alimentación, solicitaron apoyo económico, logístico y difusión. “Apelamos a su solidaridad y compromiso”, señalaron.
Además, convocaron a quienes deseen colaborar a sumarse a las reuniones de la Asamblea para debatir estrategias y continuar organizando actividades.
“Aparición con vida de Luciana Muñoz YA”, concluye el mensaje difundido públicamente por la familia y las organizaciones.
