La diputada del Frente de Todos, Soledad Salaburu, y del Frente de Izquierda, Andrés Blanco, recibió este martes a la familia Sepúlveda en la Legislatura de Neuquén.
La familia Sepúlveda exigen respuestas al actual gobernador Omar Gutiérrez y al gobernador electo Rolando Figueroa por la situación de sus tierras en Nahueve. Este lunes los recibió la diputada del Frente de Todos, Soledad Salaburu, y del Frente de Izquierda, Andrés Blanco.
“Les pedimos al gobernador saliente y al gobernador entrante que se pronuncien por la tierra de los crianceros de la zona” afirmó Cristian Sepúlveda. Junto a Cristian y Baldemar volvió a exponer la situación en la que está la familia Sepúlveda, que fue corrida de sus tierras originales por la construcción de la represa.
Baldemar Sepúlveda agregó: “Nuestros derechos están siendo vulnerados y no somos escuchados” además denunció que “está avanzando gente que está usurpando” el lugar, en cercanías de la represa.
Por su parte, la abogada Gisela Moreira aseguró que la familia Sepúlveda es propietaria de las tierras desde la década del 40. Consideró que la situación es urgente y debe ser solucionada.